EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la distribución de alimentación y bebidas cubriendo toda la zona de Lugo y el occidente de Asturias. Apostamos por la calidad y el buen servicio desde hace más de cincuenta años con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, por lo que controlamos permanentemente la calidad de los productos, su transporte y distribución además de su presentación.

En Cristo Galicia contamos con la confianza de las mejores marcas, trabajando con ellas con el compromiso de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y ahora, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, te ofrecemos a través de esta web toda nuestra experiencia y calidad como distribuidores.

Disponemos de un equipo comercial que continuamente busca las últimas novedades en el mercado para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciado orientado a disponer de una gama de productos novedosa contando siempre con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.

Para Cristo Galicia es importante contar con tu confianza, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para atender tus dudas y sugerencias o conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios.

© 2013 DISTRIBUCIONES CRISTO GALICIA
www.cristogalicia.com

Distribuidor de Bebidas en la Provincia de Lugo • Distribuidor de Alimentación en Sarria • Venta al por mayor de bebidas espirituosas • Distribuidor de Bebidas para Empresas
Lotes Regalo de Empresa

Diseño y Programación Prodesin.com