NOTICIAS
CRISTO GALICIA COMIENZA A DISTRIBUIR EL LICOR JÄGERMEISTER

El distribuidor de bebidas y alimentación Cristo Galicia ha llegado a un acuerdo de distribución con la marca Jägermeister mediante el que comienza a distribuir la marca por toda la zona de Lugo y occidente de Asturias. 
 
Manteniendo el compromiso de calidad con sus clientes, Cristo Galicia se une a Jägermeister por ser una de las marcas más vendidas en todo el mundo, distinguiéndose de las demás por ser un licor de un sabor único al estar elaborado con más de 50 hierbas aromáticas. Este licor es una de las bebidas alcohólicas más populares en Alemania. 

¿Qué es Jägermeister?
Jägermeister es un licor de 35º elaborado en Alemania con 56 ingredientes diferentes, con un sabor distinto y original, lleno de matices dulces y amargos. Hoy día es la octava marca de bebidas premium más vendida en todo el mundo, y cada día alguien en alguna parte del planeta descubre a qué sabe un Jägermeister bien frío… 

www.jagermeister.es


Si deseas más información sobre este o cualquier otro producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contacto en nuestra web o visitándonos en nuestras oficinas.


© 2013 DISTRIBUCIONES CRISTO GALICIA
www.cristogalicia.com

Distribuidor de Bebidas en la Provincia de Lugo • Distribuidor de Alimentación en Sarria • Venta al por mayor de bebidas espirituosas • Distribuidor de Bebidas para Empresas
Lotes Regalo de Empresa

Diseño y Programación Prodesin.com